Noticias y Prensa
El manejo de filas es una dimensión clave dentro de un modelo de atención al cliente. Una larga espera impacta negativamente generando que el cliente se retire del establecimiento sin realizar la operación deseada. Además implica un despliegue de recursos costosos e improductivos.
Definir cuántos cajeros o servidores disponer, es una pregunta que aplica a bancos, centros de pago, supermercados, o un centro de atención al usuario, entre otros. Es importante establecer un adecuado balance entre la demanda de servicios y los recursos desplegados, tal que permitan prestar un servicio diferencial a un costo razonable y con un uso eficiente de los diversos elementos en el sistema.
Una solución inteligente es aprovechar el uso de tecnología de avanzada para explotar al máximo el potencial de la productividad y rendimiento del equipo de trabajo, el bienestar y la comodidad de los colaboradores durante el horario laboral y por supuesto, alcanzar la empatía y la satisfacción garantizada de todo cliente.
La integración tecnológica compuesta por kioscos de autogestión ubicados en el ingreso de los centros de atención es lo que hoy eligen las empresas que entienden que si el cliente se siente cómodo todo se vuelve ganancia.
Fecha de Publicación
Etiquetas de Publicación